·Tu link aqui
·Tu link aqui
·Tu link aqui

Mas hermosas famosas:

Angelina Jolie - Demi Moore - Lucy Liu - Marilyn Monroe - Meg Ryan - Michelle Pfeiffer - Milla Jovovich - Monica Belluci - Uma Thurman

 

 

Demi Moore

<<< MENOS SOBRE DEMI MOORE

Demi Moore apareció desnuda en la portada de la revista Vanity Fair en Agosto de 1991 estando embarazada de siete meses de su hija Scout LaRue, a esto le acompañó una enorme publicidad. La imagen fue muy parodiada. Moore volvió a aparecer en la portada de la misma revista en agosto de 1992 "vistiendo" un traje pintado en su cuerpo.
Por un tiempo durante los años 1990, Moore fue la actriz mejor pagada en Hollywood; fue la primera actriz en alcanzar los 10 millones de dólares por película. Moore tenía una racha de éxitos como Ghost, Algunos hombres buenos y Una proposición indecente. Su carrera se vio afectada cuando películas como La letra escarlata, Coacción a un jurado, Striptease y La teniente O'Neill (una película en la cual Moore se afeitó la cabeza) fracasaron en la taquilla y en su mayoría tuvieron malas críticas.
 


Cuando participó en el filme Striptease, los fanáticos pudieron ver lo mejor de la belleza de Demi. Aunque la película no fue bien recibida por los críticos (ella ganó el premio Golden Raspberry a la peor actriz), les dio gusto a sus admiradores, que pudieron apreciarla tal y como Dios la mandó al mundo.
En los años siguientes, la actriz decidió darle un giro radical a su vida. Se alejó de las pantallas y se dedicó al cuidado de su familia.

 

Tras una pausa de su carrera de actriz, Moore regresó a la pantalla como una antigua miembro de Los Ángeles de Charlie en el filme Charlie's Angels 2: Full Throttle. Cuando la película estaba a punto de ser estrenada, la atención de los medios se centró en la manera en la que la actriz de 40 años y madre de 3 hijos había recurrido repetidamente a la cirugía plástica para deshacerse de la celulítis de sus caderas y abdomen, así como un aumento de senos.

Moore estuvo casada con el cantante Freddy Moore, en 1979 y se divorciaron en 1985. De 1984 a 1987, Moore tuvo una relación con Emilio Estevez. En 1987, Moore se reunió con la estrella Bruce Willis. Rápidamente se enamoró y se casaron dos meses más tarde. Tuvieron tres hijas juntos: Rumer Glenn Willis (n. 16 de agosto de 1988), Scout LaRue Willis (n. 20 de julio de 1991), y Tallulah Belle Willis (n. 3 de febrero de 1994). Demi y Bruce se separaron en 1998 y se divorció en 2000, pero siguen siendo amigos hasta el día de hoy. En 2003, Moore comenzó a salir con el actor Ashton Kutcher. Demi y Ashton se casaron en 2005.

MAS SOBRE DEMI MOORE >>>

DemiMoore.com.ar web creada por toto.